Zed FreeSMS

Flash player required

domingo, 6 de enero de 2008

Quieres una foto??

No podía empezar esta entrada de otra manera, pues si tuviera que resumir en tres palabras mi estancia en Murcia, utilizaría estas. Porque describen de manera humorística aquello que me ha hecho reírme horas y horas con mis amigos de toda la vida y con gente que no conocía de antes, y porque las fotos son más que imágenes que recogen momentos importantes de nuestras vidas; de alguna manera poseen un contexto en nuestros recuerdos, gracias a los cuales cobran vida.

Aludo en esta ocasión a los recuerdos... porque las personas que han estado estos días conmigo son los responsables de que estando aquí en Donosti, soñara día y noche con volver a verlos, y los responsables, también, de que haya subido al autobús esta mañana con los ojos empañados...

Solo quería despedirme de todos vosotros con un fuerte abrazo... Y, siendo un poco mas concretos...
A aquellos que han mejorado su situación, o ya estaban bien y lo siguen estando, deciros que no sabéis lo que me alegro por vosotros... y que no os olvidéis de un semivasco que vuelve cada cierto tiempo a vuestra tierra...
Y a aquellos que no se encuentran en su mejor momento... Que aquí voy a estar siempre que me necesitéis. Para escucharos, para aconsejaros,... Lo que queráis. Porque si alguien lo merece, esos sois vosotros.

En fin... Muchísimas gracias a todos... Espero que os acordéis de mi, un poquito, de vez en cuando. Cuidaos mucho, y seguid como hasta ahora.

Hasta pronto, Murcia.

P.D. Mensaje para el concertino de la OJRM: Me duele mucho que no hayamos tenido oportunidad de conversar... Pero pronto hablaremos largo y tendido. Supongo que tenemos muchos temas que tratar... Mucha suerte por Zaragoza tío.

2 comentarios:

Marina dijo...

Sabes que siempre te recibiremos con los brazos abiertos.

Gracias por todo, de verdad. :)

lenika dijo...

eyy olaa

qe tal va todoo!¿?

no sabia que teniias blog! ya me he hecho seguidora para ir viendo lo que vas poniendo jeje

por cierto soy magda del insti

un beso